1
San Ángel Inn Ángeles Mocel

¿Sabes cuál es la función del médico internista?

El médico internista es el médico que se especializa en brindar tratamiento a enfermedades que afectan a los órganos internos del cuerpo, especializándose en mayor parte en órganos como el corazón, los pulmones, los riñones y el hígado así como las enfermedades que causan afecciones en un conjunto de órganos o en todo el cuerpo las cuales son conocidas como enfermedades sistémicas.

Si te encuentras buscando al mejor médico internista, el Doctor Ángel Antonio Hoil Vales es uno de los mejores médicos internistas en todo México, agenda una cita con nosotros, somos tu mejor opción, nos encontramos en el Hospital Ángeles Mocel.

Si estás buscando una cita con el mejor médico Internista en Hospital Angeles Mocel, estás en el sitio correcto.


Da clic en el boton de “Whatsapp” para saber más de la consulta con un internista en Hospital Angeles Mocel. Enviar Whatsapp

Internista en Hospital Angeles Mocel

En nuestro hospital encontraras al mejor médico internista en Hospital Angeles Mocel, el doctor Ángel Antonio Hoil Vales es uno de los mejores médicos internistas en México, certificado por el Consejo Mexicano de medicina Interna, cuenta con más de 10 años de experiencia, ¡llámanos y agenda tu cita!

Puedes encontrar nuestro consultorio con médico internista en Hospital Angeles Mocel en: Hospital San Ángel Inn Universidad: Torre de consultorios 2, consultorio 537, Real de Mayorazgo 130, Col. Xoco 03330, Benito Juárez, CDMX. (entrada por Río Churubusco).

Presiona "Cómo llegar" para acudir al consultorio de un internista en Hospital Angeles Mocel.

Dr. Ángel Antonio Hoil Vales

Médico Internista

Certificado por el Consejo Mexicano de Medicina Interna

Asociaciones

- Colegio de Medicina Interna de México A.C. (CMIM)

- Sociedad Latinoamericana de Medicina Interna (SOLAMI)

- Asociación mexicana para el estudio multidisciplinario del síndrome metabólico (ASEMI)

- Asociación Médica del Hospital Ángeles Mocel

- Grupo Ángeles Servicios de Salud

Dr. Ángel Antonio Hoil Vales

Agenda una consulta de valoración